Asociación Española de

Terapia Regresiva

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección 1ª Número Nacional 617457

HAGASE SOCIO (MEMBRESÍA)

Si desea hacerse socio debe estar formado en terapia regresiva. Al final de la página tiene el enlace para la solicitud.

CRITERIOS PARA ACEPTAR A NUEVOS SOCIOS (MEMBRESÍA):

– SI EL TERAPEUTA SE HA FORMADO CON UNA ESCUELA RECONOCIDA POR LA AETR:

  • En aquellos casos en los que el terapeuta o la terapeuta se hayan formado con una escuela debidamente reconocida por la Asociación Española de Terapia Regresiva únicamente será necesario acreditar el certificado acreditativo de la formación, firmar y adherirse al código ético y de conducta de la AETR y pagar anualmente la cuota de socio.

Observaciones: en aquellos casos en los que el solicitante haya sido formado durante los dos primeros años de existencia de su escuela de procedencia, deberá presentar un documento acreditativo de actualización de su formación teórico-práctica emitido por dicha escuela.

 

– SI EL TERAPEUTA NO SE HA FORMADO CON UNA ESCUELA RECONOCIDA POR LA AETR:

  • Se estudiará cada caso de forma individualizada por una Comisión Evaluadora nombrada por la Junta Directiva.
  • Paso 1: En primer lugar, para valorar la idoneidad y adecuación del contenido de la formación del aspirante, se solicitará el currículum, copia de los certificados y temario con la carga lectiva de la formación realizada en terapia regresiva, incluyendo número de horas teóricas y prácticas. En este sentido, la persona deberá aportar un certificado acreditativo de haber finalizado su formación que esté debidamente acreditado. Todo ello, se comparará con el estándar establecido y homologado por la AETR.
  • Paso 2: En aquellos casos en los que, tras la valoración por parte de la Comisión Evaluadora, la formación acreditada no se haya considerado equiparable en cuanto a contenidos y horas de formación teóricas y prácticas, se procederá a ofrecer al terapeuta que desea ser socio de la AETR una prueba de evaluación tanto teórica como práctica. Esta prueba tiene un costo de 300 €.
  • Paso 3: Cuando el solicitante necesite esta formación de nivelación podrá realizarla en cualquiera de las escuelas reconocidas y autorizadas por la AETR para tal efecto.

Pulse en el siguiente enlace para rellenar una solicitud online para hacerse socio:

Solicitud de nuevo socio (membresia)

 

Contacto

Información de contacto:

Diseminado Los Espartales, parcela 62, 29570-Cártama (Málaga - España)

+34 616 468 958

- Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
- Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad, que puedes leer en detalle desde el enlace.
- Responsable de los datos: Asociación Española de Terapia Regresiva
- Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
- Legitimación: Tu consentimiento expreso.
- Destinatario: Asociación Española de Terapia Regresiva
- Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición

Dejenos un mensaje