Bienvenida del Presidente

11 Ene 2020

Es un honor para mí poder presentarme como fundador junto a los demás compañeros de la Asociación Española de Terapia Regresiva. Al aceptar ser su primer presidente soy consciente del reto enorme que significa para mí poder aportar mi granito de arena de cara a conseguir los objetivos de la misma.
Deseo darte la bienvenida a esta página y espero que pueda ofrecerte una idea clara de los objetivos y fines que perseguimos.

Es una asociación abierta a personas que están seriamente formadas en nuestra disciplina y para ello se ha creado una comisión de aceptación de solicitudes dentro de nuestra junta directiva, que es la encargada de valorar la idoneidad de los candidatos y de dar su visto bueno a su ingreso.

Con la apertura de nuestra sede en Málaga Capital (Centro Atma de Málaga) queremos dar un impulso a nuestra labor profesional. Nuestras instalaciones ofrecen un espacio de prácticas para nuestros asociados y también una sede física para que los futuros profesionales puedan entrenarse adecuadamente.

Entre los objetivos de nuestra asociación se encuentra el fomento de la terapia regresiva y es propósito de nuestra junta directiva organizar un evento importante cada año, así como otros eventos o encuentros para fomentar la continua labor formativa entre sus asociados.

Espero que en los próximos años nuestra asociación pueda aportar un granito de arena a la consolidación profesional y ética de nuestra profesión.
Es deseo de todos nosotros realizar trabajos de investigación en colaboración con otras entidades públicas o privadas, y que ese esfuerzo se vea recompensado con la publicación de sus resultados.
Toda esta última labor será supervisada por un Comité Científico compuesto de personas con el debido reconocimiento académico y profesional.

Espero que estas líneas te sirvan para hacerte una idea lo más real posible de nuestra labor y de toda nuestra asociación.

Carlos González Delgado
Presidente de la Asociación Española de Terapia Regresiva.

Contacto

Información de contacto:

Avda Los Guindos, núm 20 – 2º Izq (junto al DÍA, no confundir con el num 20-B) 29004-Málaga

+34 616 468 958

- Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
- Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad, que puedes leer en detalle desde el enlace.
- Responsable de los datos: Asociación Española de Terapia Regresiva
- Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
- Legitimación: Tu consentimiento expreso.
- Destinatario: Asociación Española de Terapia Regresiva
- Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición

Dejenos un mensaje