Presencial y Online
Español
Información de Contacto
- Presidencia de la AETR
- Libro Terapia regresiva y Conciencias no humanas
- Libro Terapia regresiva y Almas perdidas
- Libro Regression Therapy and Lost Souls
- Libro El Alma sin Velo
- Libro Terapia Regresiva, Gestación y nacimiento
- Libro Terapia Regresiva y Espacio Entre Vidas
Sobre Carlos González Delgado
Ha realizado numerosos programas de radio orientados al desarrollo de la consciencia durante años en diversas emisoras de Málaga. Actualmente dirige un programa en Radio Mijas denominado “Serendipia”.
Ha trabajado también en el pasado como Asesor Jurídico, Laboral, Fiscal y Contable. Ha prestado sus servicios en la Diputación de Málaga durante unos 37 años. Actualmente se encuentra en excedencia y se dedica por completo a la práctica y enseñanza de la Terapia Regresiva.
Fundó, junto con 14 de sus estudiantes la Asociación Española de Terapia Regresiva, de la que es su primer Presidente.
Tiene Escuelas Presenciales de Formación en Terapia Regresiva en las ciudades de Sevilla y Málaga y recién ha establecido una formación on-line con prácticas reales adaptada totalmente a las necesidades individuales de las personas que elijan esta vía.
Así mismo, ofrece desde hace muy poco tiempo, la realización de regresiones on-line y, aunque reconoce que no es lo mismo, la realidad está mostrando su gran utilidad para personas que no pueden desplazarse a Andalucía.
En el año 2019 creó el Centro Atma de Málaga, sede de la Asociación Española de Terapia Regresiva.
Zona de actuación
Cártama - España
Modalidad de trabajo:
Presencial en Cártama - España y Online en todo el mundo